Logo
English

Quienes somos

VOM FASS traducido al Castellano significa "De la barrica", y ese es el concepto principal de nuestra compañía. Algunos clientes nos describen como la cueva de Aladino de los amantes del buen comer y el buen beber. En VOM FASS encontrará la más vasta selección de vinagres balsámicos afrutados y madurados en barricas de madera, exquisitos aceites de oliva virgen, con extractos de hierbas y con extractos de frutos cítricos. También contamos con una amplia selección de aceites de semilla y aceites de frutos de cáscara, exclusivos licores y una increíble variedad de bebidas espirituosas, todo vendido directo de la barrica.

El concepto de comprar directo de la barrica, le remontará a aquellos tiempos cuando existía esa bella tradición de comprar directamente del productor. Es en cierta forma como volver al pasado pero con todos los cuidados y métodos de higiene del presente.

Nuestra experiencia, pasión por nuestros productos, conocimientos y el buen consejo en la utilización de éstos le asegurará una creación culinaria digna de cinco estrellas que dejará impresionado hasta al más exigente gourmet.

El concepto ha sido recibido con mucho entusiasmo y aceptación por nuestros clientes y es gratificante para nosotros ser testigos de como ellos comparten ése gran entusiasmo con familiares y amigos.

Cómo inició todo

Justo después de recibir el negocio de importación de las manos de su padre en 1994 Johannes Kiderlen, (Director General de VOM FASS), decidió reinventar sus tiendas y enfocarse solamente en 5 productos: vinagres balsámicos afrutados, exquisitos aceites, selectos vinos, exclusivos licores y sofisticadas bebidas espirituosas. El concepto de degustar el producto antes de comprar y tener la opción de la cantidad y el tipo de botella, es lo que ha contribuido al éxito de VOM FASS con sus fieles seguidores.

La experiencia obtenida por Johannes durante la creación de las diferentes tiendas alrededor del mundo, ha contribuido a la evolución del objetivo principal de VOM FASS - Estrictamente solo los mejores ingredientes existentes son utilizados en la elaboración de nuestros productos, éstos son elaborados por productores cuidadosamente seleccionados, ubicados en áreas de producción de calidad, quienes realizan un seguimiento óptimo de sus cultivos y que utilizan métodos de cosecha naturales.

El éxito de Johannes Kiderlen se ve reflejado en las más de 250 tiendas en países tales como: Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Austria, Polonia, Hungría, Rumanía, República Checa, Dinamarca, Reino Unido, EEUU, Japón, Nueva Zelanda y España por solo nombrar algunos.

También es importante mencionar los numerosos e importantes premios y reconocimientos que los productos VOM FASS han recibido a través de los años en diferentes eventos culinarios internacionales.

¿Cómo y cuando Thomas Hill y Julio C. Hernández traen VOM FASS a España?

En 2008 Thomas y Julio, quienes llevan viviendo y experimentando el rápido ritmo de vida del mundo corporativo durante más de dos décadas en Santa Bárbara, California EEUU y Montreal, Canadá, toman la decisión de dar un giro radical a sus vidas. Mudarse al sur de España y montar la primera tienda VOM FASS en territorio español en la bella ciudad de Fuengirola, en el corazón de la Costa del Sol. Tanto Thomas como Julio ambos gourmets por excelencia, conocen y son fieles aficionados de los productos VOM FASS gracias a la familia de Thomas quienes son clientes regulares y amigos de los propietarios de VOM FASS Berna, Suiza, ciudad de donde Thomas es originario. Es así como el 9 de octubre de 2009 VOM FASS - Fuengirola abre orgullosamente sus puertas en calle Marbella 6, en pleno centro de la ciudad.

Le invitamos a que nos visite y se haga participe de nuestro entusiasmo y de paso se dé el gusto de algo muy especial!

Atentamente,
Julio César Hernández Nájera y Thomas Hill
Proprietarios VOM FASS Fuengirola